FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN

 Alerta vecino es la aplicación de hoy en día con mayor funcionalidad y completa en el mercado de la seguridad y participación ciudadana.

  Ya que nos hemos dado a la tarea de estudiar y escuchar las necesidades de nuestros clientes, es por ello que agregamos novedosas funcionalidades sugeridas a nuestra nueva versión 2.0 Beta demostrando que nos mantenemos a la vanguardia en las nuevas tecnologías, mejorando cada vez más nuestros servicios.

  Alerta vecino además de crear una red de comunicación vecinal especializada a la Seguridad, crea un grupo de participación ciudadana para la toma de decisiones con el módulo de asamblea. En este módulo se pondrá a votación temas del vecindario como son: convocatoria a junta vecinal, mejoras del vecindario, propuestas de seguridad, etc.

  Alerta vecino abre la posibilidad de incorporar alarmas vecinales de otros proveedores compatibles por activación SMS. ¡¡ NUESTRA APLICACION FUNGE COMO CONTROL REMOTO!! Configurado desde el panel de control del grupo, compra mínima de 10 licencias para tener acceso a tu panel de control del sitio.

  Los requisitos para el buen funcionamiento son mínimos, ya que solo es necesario contar con datos móviles o acceso a Wifi en tu dispositivo móvil.

 BOTONES PRINCIPALES

haz click aqui

Se utiliza en caso de una emergencia de seguridad o para ahuyentar a sospechosos en la cuadra ya que se activara la alarma vecinal (si cuenta con ella) y avisará a los miembros del grupo.

haz click aqui

En caso de ver a un sospechoso en la cuadra, puedes enviar mensaje de sospecha a tus vecinos para que estén alertas de cualquier anomalía. (Este botón NO activa la alarma vecinal).

haz click aqui

Si tienes una emergencia médica y necesitas apoyo tus vecinos te pueden auxiliar con este botón.

haz click aqui

¿Te encuentras en movimiento y necesitas ayuda?, con esta funcionalidad podrás enviar tu ubicación en tiempo real a tus vecinos alertando distintos escenarios sospechosos o peligrosos en tu posición geográfica.

 VIDEOS